martes, 3 de abril de 2012

Introduccion


Estudiante de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala que actualmente curso el quinto semestre de la licenciatura en Arquitectura.  Mi sueño es ser arquitecto y ser egresado de la USAC; ya que mi academia es estatal, la educación universitaria que se me está impartiendo es pagada por todo los guatemaltecos así que en remuneración a futuro espero ayudar a mi país.  Además quisiera especializarme en sistemas de transporte y diseño arquitectónico. Desde que recuerdo, mi infancia estuvo involucrada la arquitectura y construcción ya que por que mi papa es arquitecto se me involucro en este campo.  Uno como estudiante tiene muchas dudas de, ¿Que es la arquitectura? y yo la sigo teniendo, tengo cantidad de conceptos los cuales en los cursos del pensum salen a relucir pero creo a mi humilde opinión que el concepto arquitectura es infinito y lo digo sin el ánimo de ofender a los teóricos y tratadistas de la arquitectura.
Gracias.
 

“La arquitectura es el punto de partida para llevar a la humanidad a un mejor porvenir”
Lee corbusier

«Id y enseñad a todos»

Escudo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala. (Actualmente es otro).
Escudo de La tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala.

 AUTONOMOS ............


No hay comentarios:

Publicar un comentario